México continúa sufriendo los estragos del coronavirus, ya que los números de contagios y de muertes por esta enfermedad, siguen incrementando en el país.

De acuerdo al subsecretario de Prevención y Promoción de la salud, Hugo López-Gatell, en el país actualmente hay 87 mil 512 contagios acumulados por Covid-19 y han fallecido un total de 9 mil 779 personas.

Nuevo León, aparece en el lugar 14 de todo el país, en cuanto a casos distribuidos en todo el país, además de que el Estado se ubica en el lugar número 18 en cuanto a los casos activos por Covid-19.

Por otro lado, en Nuevo León, la Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado cinco nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 112 víctimas.

Además de que el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos dijo que ya suman 2 MIL 714 casos positivos de coronavirus en el Estado, 89 más respecto a los confirmados hasta el día de ayer. 🦠😷

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Secretaría de Salud de Nuevo León reportó este sábado cinco nuevos decesos en la entidad a causa del coronavirus, por lo que la cifra de muertes se incrementó a 112 víctimas. Los fallecidos eran un hombre de 19 años con una enfermedad renal, una mujer de 76 años y un hombre de 46 años de edad que no tenían enfermedades crónicas, un hombre de 49 años que contaba con hipertensión arterial y otro hombre de 70 años que tenía hipertensión y diabetes. El titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Manuel de la O Cavazos, informó además que ya hay 2 mil 714 casos confirmados de coronavirus en nuestra entidad, 89 más que los registrados el día de ayer. Del total de pacientes infectados, mil 458 han sido confirmados por el InDRE, mil 145 en laboratorios privados del Estado y 111 en hospitales privados. 🦠😷 . . . #NuevoLeón #Coronavirus #Covid19 #Contagios #Muertes #Monterrey #SanPedro #Apodaca #SantaCatarina #Guadalupe #SanNicolás #SalinasVictoria #García #Escobedo #Cadereyta #Juárez #ElCarmen #CiénegaDeFlores #Pesquería #SabinasHidalgo #GeneralTerán #Hidalgo #Anáhuac #Montemorelos #Santiago #Abasolo #China #Galeana #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio) el

Más notas en el Blog: