Tras meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia del Covid-19, los parques de Disney se preparan para recibir visitantes nuevamente.

Se espera que sea entre el 11 y 15 de julio cuando los parques en Estados Unidos abran nuevamente sus puertas. Y para esto, se están preparando con nuevas medidas para proteger a sus clientes y trabajadores del virus.

¿Cómo será ir ahora a los famosos parques?

El Vicepresidente de Operaciones de Walt Disney World, Jim McPhee señaló que buscan proteger a todos pero mantener la experiencia mágica.

Y se puede observar cómo re abrió el parque en Shangái recientemente para saber qué anunciará en concreto la empresa para sus parques en California y Florida.

Por ejemplo, el uso de mascarillas o tapabocas será obligatorio para visitantes y trabajadores.

Además, incrementarán la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos. Al mismo tiempo que para ingresar al parque, se tomará la temperatura de todos.

Las reglas de distanciamiento físico se mantendrán, por lo que se reducirá el número de visitantes en los parques. Y esto incluye reducir la cantidad de personas que ingresan a los juegos, tiendas y restaurantes dentro del parque.

Y lo más impactante: no habrá cabalgatas ni desfiles, tampoco fuegos artificiales o shows de agua que se realizan normalmente en la noche o al cierre del parque. Según la empresa, con esto buscan reducir el contacto entre visitantes.

Cabe recordar que este tipo de shows atraen aglomeraciones importantes.

Y finalmente, durante este periodo se cancelarán los ‘meet and greet’ con los personajes de las películas. Así que si querías conocer a Mickey Mouse y sus amigos, y tomarte una foto con ellos, no lo podrás hacer por el momento.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: