El compositor mexicano anunció que festejará el día de las madres con un concierto virtual en las redes sociales de la cervecería Victoria.

El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció mediante sus redes sociales que celebrará el día de las madres con un concierto virtual.

En un video publicado en redes sociales, el “Potrillo” anunció este show, en el que promete muchas sorpresas.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”. mencionó.

“Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, además adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza”, destacó en su publicación.

Ante esta pandemia del coronavirus, los artistas han sabido manejar muy bien la tecnología, pues no es el primero que hace un concierto virtual.

Alejandro Fernández lanzó en febrero su álbum “Hecho en México”, sin embargo, sus presentaciones se vieron afectadas por la propagación del virus, y al igual que muchos artistas, tuvo que parar sus actividades.

Algunos de sus grandes éxitos son:

Te puede interesar: