Debido a la pandemia del coronavirus, el Domo Care anunció la reprogramación de los conciertos que se celebrarán en Guadalupe.

Originalmente, el evento iniciaría el 20 de marzo, pero tuvo que ser postergado por la suspensión de eventos masivos por el virus del Covid-19 que azota a Nuevo León.

A través de redes sociales, Domo Care informó que a partir de Octubre se realizarán los conciertos, además de que a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio se podrá hacer reembolso para la gente que así lo desee.

«Te compartimos la actualización de los eventos programados para este 2020 en el Domo Care. Adquiere tus boletos a través del sistema de Superboletos haciendo click en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Mb7TBp. Todos los boletos previamente adquiridos son válidos para las nuevas fechas. Actualización de fecha de Grupo Firme: Lunes 01 de junio 1:00 pm. #DomoCare2020«, menciona. El comunicado.

Artistas como Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte, Duelo, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares y otros artistas, ya han reprogramado sus fechas, en tanto Intocable, Natalia Jiménez y Grupo Firme aún no han definido la fecha de su evento.

Por otro lado, la única artista que definitivamente cancelo su programación fue Ana Gabriel.

También puedes leer: