En plena contingencia, un hombre fue víctima de la violencia que sigue haciéndose presente en la ciudad al ser asesinado a balazos en García.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba afuera de su domicilio marcado con el número 1053 de la calle Paseo de las Mariposas cruce con Anilla Periférico, en la colonia Paseo de Capellanía de dicho municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre estaba sentado en la banqueta de una casa, cuándo fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en al menos ocho ocasiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a la víctima con heridas de bala y llamaron rápidamente a los paramédicos que al llegar confirmaron su muerte.

El joven no fue identificado, solo se informó que tendría entre 25 a 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa con estampado a rayas y tenis en color negro.

Testigos de la ejecución indicaron que dos hombres a bordo de un vehículo realizaron el ataque y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en color rojo con rumbo hacia la avenida Abraham Lincoln.

hymn


Te podría interesar: