A pesar de la contingencia por coronavirus la inseguridad no para, ya que un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la avenida San José en su cruce con la calle Pino en la colonia Campestre San José, en el municipio de Juárez.

La víctima fue identificada como Jorge Ernesto Espinoza Zamora de 51 años, quien se encontraba en un lote baldío cuando fue agredido desde un auto tipo Aveo de color rojo.

Pese a que acudieron paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se informó que recibió impactos de arma de fuego en el área frontal, una en brazo derecho y una rodilla.

Mediante un reporte al 911 se indicó que se habían realizado detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 11 de dicha carretera, a la entrada de la colonia San José.

Elementos de Fuerza Civil que realizaban un patrullaje por la zona se dirigieron al punto señalado, donde se entrevistaron con el trabajador de una quinta ubicada cerca del lugar referido.

000000000000000000000

Los trabajadores fueron quienes avisaron a las autoridades que un hombre a bordo de un vehículo de reciente modelo, fue quien realizó los disparos hacia un hombre.

Luego de constatar que el hombre se encontraba sin vida, los elementos de Fuerza Civil resguardaron la escena del crimen, a la espera de la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.


Te podría interesar: