Todo buen Regio recuerda la leyenda de la famosa Casa de los tubos’ que se encuentra en Contry y es que según las historias, en esta casa había apariciones de una niña.

La casa ubicada en René Descartes 845 en Contry La Escondida, era una obra gris en la que destacaban cinco cilindros en su estructura.

Así luce ahora la famosa ‘Casa de los Tubos’

Según la leyenda, en dicha casa la hija del propietario se suicidó al arrojarse de uno de los ventanales, la menor usaba silla de ruedas y es por eso que en la casa habían rampas, luego de la tragedia se dice que por las noches se escuchaban gritos y habían apariciones de la niña paseándose por la vivienda.

Otra de las historias, era que unos trabajadores que laboraban en la construcción, murieron al caer desde las torres, es por eso que nunca se terminó de construir.

A partir del 2016, una firma de arquitectos comenzó la remodelación del inmueble por pedido de los dueños, cosa que fue complicada y muy lenta debido a la ubicación de la casa que es en las faldas del cerro.

Gracias a unas fotos publicadas en redes sociales, se puede observar la remodelación de la casa que cuenta con grandes acabados, jacuzzi y una envidiable vista a la ciudad.

Luego de ver estas fotos ¿Te quedarías ahí una noche?

Más notas en el Blog: