La tarde del domingo, el cantante Bad Bunny lanzó su nuevo álbum, ‘Las que no iban a salir’, llamado así porque contiene canciones que no iban a salir.

El intérprete Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, sacó su nuevo álbum, por lo que rápidamente se convirtió en tendencia.

Sorprendió a sus seguidores con 10 canciones inéditas, y en ellas hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, Yandel, entre otros.

De acuerdo con sus representantes, él finalizó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena, en este disco se podrán escuchar sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

Sin duda, Bad Bunny no deja de sorprender a sus fanáticos con sus canciones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, es un cantante y rapero puertorriqueño de género reggaetón y trap.

Conocido por sus temas “Soy peor”, “Chambea”, “Amorfoda”, “Callaíta” y más recientemente “Yo perreo sola”.

En el verano de 2017, firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD) y pronto su canción “Soy peor” se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Fue acompañante en la canción de Becky G “Mayores”, lanzada en julio de 2017. En noviembre de 2017, “Tu no metes cabra” de Bad Bunny se ubicó en el puesto 38 de la lista Hot Latin Songs. Y en ese mismo mes, Bad Bunny lanzó su primera presentación en español, Trap Kingz.

En junio de 2018 apareció en el mercado “Oasis”, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas.

Te puede interesar: