La polémica historia de la niña Paulette volverá a revivirse ya que la plataforma Netflix estrenará una serie documental del caso.

Paulette Gebara Farah era una niña de cuatro años que fue reportada desaparecida y días después fue encontrada sin vida en su propia habitación, dejando un sinfín de interrogantes de que pudo pasar al respecto.

El nombre de la serie será ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’ y hasta el momento en la imagen que circula en redes sociales la protagonista será Regina Blandón actriz de cine y televisión.

Caso de niña Paulette será llevado a la pantalla por Netflix

De acuerdo a la pequeña sinopsis que se puede leer, dice: ‘Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real“.

Se cree que la historia no será fiel a la real y contará una adaptación con varias alteraciones.

Caso de niña Paulette será llevado a la pantalla por Netflix

Fue en el año 2010 cuando Paulette desapareció un 22 de marzo, según las investigaciones la menor llegó junto con su padre y hermana a su domicilio en Valle de Bravo Huixquilucan, al día siguiente una de las nanas entro al cuarto de la niña y no la encontró, comenzando la búsqueda de la menor por el área.

El 31 de Marzo, ocho días después, el cuerpo de Paulette fue encontrado sin vida en su propio cuarto.

La serie se estrenará el próximo 12 de junio.

También te puede interesar: