El Diputado Federal priísta, Juan Francisco Espinoza Eguía, destinó el 50 por ciento de su salario de cuatro meses para dotar de material médico a hospitales generales del Sur de Nuevo León. 

El material donado es para beneficiar al personal médico de dichos hospitales con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. 

El material que les proporcionó consiste en mascarillas profesionales N95, gel antibacterial, desinfectantes, caretas protectoras y overoles, según lo requerido por cada hospital. 

El Diputado, Juan Espinoza se puso en contacto con cada uno de los directores de los hospitales para conocer sus necesidades de equipo médico y de esta forma entregar lo requerido a cada uno de ellos.  

Los hospitales beneficiados fueron los generales de Dr. Arroyo, Galeana, Linares y Montemorelos. 

Siendo el Hospital General de Linares, el primero en ser beneficiado el 4 de mayo, de acuerdo a una publicación colgada en su Facebook.  

“SEGUIMOS APOYANDO DE TODO CORAZÓN! 

El día de hoy entregué en el Hospital General de Linares N.L. 90 mascarillas profesionales N95, 2 cajas protectoras contra el COVID, 15 spray antibacterial y 10 botes de toallas antibacterial”, publicó el diputado federal.

Mientras que el 6 de mayo, colgó en su Facebook la donación a los hospitales de Montemorelos y Dr. Arroyo.  

“CONTINUAMOS DE TODO CORAZÓN APOYANDO, AHORA EN LOS HOSPITALES GENERALES DE MONTEMORELOS Y DR. ARROYO N.L.”, indicó Espinoza Eguía.

Así mismo, el día de ayer viernes 8 de mayo, publicó en sus redes sociales la visita al municipio de Galeana, donde también donó equipo médico para el personal del hospital general.  

“HOY TOCO APOYAR DE TODO CORAZÓN AL HOSPITAL GENERAL DE GALEANA N.L.”, mencionó.

Al respecto, Francisco Espinoza comentó que estos son tiempos difíciles y que por ese motivo decidió apoyar al personal médico para que desempeñen mejor su labor y que no corran tanto riesgo por falta de equipo de protección. 

“Nosotros siempre buscaremos el bien de los ciudadanos, y los médicos y enfermeras son los que están al frente de la batalla contra el Covid-19 y pues no podemos dejarlos sin apoyos”, finalizó.

TAMBIÉN EN EL BLOG