Dispuestos Tigres y Rayados a suspender por Covid

74

Tigres y Rayados podrían mantener la suspensión de los partidos, manifestó Manuel de la O, secretario de Salud estatal.

Ver también: Ocho jugadores de Santos, dan positivo a Covid-19

Agregó que los equipos regios tuvieron contacto con él para informar que están dispuestos a suspender los partidos para no tener concentración de personas.

“Ellos (Tigres y Rayados) se comunicaron con un servidor y me dijeron: ‘doctor, estamos dispuestos a suspender los partidos para no tener concentración de personas, cuente con nuestro apoyo’, agradezco infinitamente la ayuda para cuidar la salud”, mencionó.

Este miércoles, jugadores ocho jugadores de Santos dieron positivo de Covid-19, por lo que se mantiene en contacto con los regios para evitar un brote.

“Estoy enterado de ese brote que tuvieron jugadores un equipo de Torreón. No hemos tenido brotes en los jugadores de futbol, tanto de los Tigres y de los Rayados, no hemos tenido”.

“Los jugadores del equipo de Torreón están prácticamente asintomáticos o con síntomas leves que ellos no van a tener ninguna secuela y pueden al terminar la secuela seguir haciendo su rutina de entrenamiento, jugar sin ningun problema”, mencionó.

La Liga MX aún no tiene fecha de regreso a las actividades, sin embargo, con el contagio en Santos y las medias que se podrían tomar en Nuevo León, parece difícil el regreso.