Mariana Rodríguez, influencer y esposa del senador Samuel García, ha estado completamente desaparecida de las redes sociales en los últimos días y es por esto que sus seguidores ya han hecho varias teorías del porqué no se le ha visto.

La primera de ellas sería por los problemas que ha tenido con Gaby Elizondo y es que hace unos años Gaby y Samuel, mantuvieron un noviazgo el cual duró bastante tiempo, incluso la familia de Samuel aún mantiene relación con Elizondo.

Gaby es socia de la pastelería ‘Kuchen’, de la cual Samuel también invirtió dinero para la creación del negocio.

El pasado 10 de mayo, por decreto de Estado, todas las pastelerías y florerías debieron permanecer cerradas, esto para evitar aglomeración de personas y expandir los contagios de Covid-19.

¿Dónde está Mariana Rodríguez?

La pastelería ‘Kuchen’ estuvo abierta y rumores indican que fue la propia Mariana Rodríguez quien llamó a las autoridades para que fueran a cerrarla, información que supuestamente le llegó a la familia de Samuel, generando conflictos.

Y es que la hermana de Samuel, Ana Cecy, es también socia del negocio y quien según los rumores es la que puso la inversión fuerte para el arranque, es por este motivo que se habría generado una discusión entre Samuel y Mariana, lo cual hizo que se alejará de las redes sociales.

Otro rumor es que a raíz de esta discusión, Mariana Rodríguez haya ido a dar a un hospital por problemas con el embarazo e incluso hay usuarios que indican que podría haber perdido al bebé que esperaba.

Hasta ahora el senador Samuel García no ha mencionado nada al respecto ni desmentido los rumores que se han generado.

Te puede interesar: