En el municipio de Temixco en Morelos, fue asesinado el ex funcionario Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad Política y Control Presupuestal, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público cuando dicho organismo era liderado por Luis Videgaray.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando cuatro hombres armados ingresaron al domicilio de Gamboa Lozano para disparar en su contra, también atacaron a cuatro de sus familiares que se encontraban en el lugar, todos fallecieron.

Ejecutan a ex funcionario de Peña Nieto en Morelos

De acuerdo a las primeras investigaciones los delincuentes viajaban a bordo de un vehículo compacto y posterior al ataque lo abandonaron en el puente de ‘Las Ánimas’.

Las autoridades de Morelos, declararon que activaron el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio, ya que entre las víctimas habían 2 mujeres.

Los cuerpos de las mujeres y de los tres hombres, fueron hallados en el área del comedor y el jardín de la casa, las víctimas fueron identificadas como Ricardo N de 44 años, Edgar N de 37 años, Miriam N de 43 años y Patricia N de 60 años quienes fallecieron al instante por las heridas causadas.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, las víctimas habían llegado a esa residencia procedentes de la Ciudad de México para pasar el fin de semana.

También puedes leer: