Tres mujeres que laboraban en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón, fueron encontradas sin vida la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle 5ª de la colonia Compresora de Torreón en Coahuila.

Las víctimas identificadas como Cecilia Pérez de 48 años, Dora Pérez de 56 años y Araceli Pérez de 59 años, se desempeñaban en el IMSS como enfermeras (Cecilia y Dora) y secretaria de la institución de salud.

Enfermeras del IMSS en Torreón fueron ultimadas en su casa

Todo parece indicar que las tres personas fueron asesinadas, ya que se encontraron golpes y marcas rastros de violencia en los cuerpos.

De acuerdo a un reporte de los vecinos, señalaban que los cuerpos de las tres mujeres se encontraban inertes al interior del domicilio, es por esto que un familiar de las víctimas, llamó a las autoridades para poder abrir la casa.

Las Fiscalía de la Región Laguna hizo las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila indico que las tres trabajadoras de lIMSS, fueron encontradas en estado de descomposición y con marcas de estrangulamiento, por lo que la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para saber cuál fue el motivo de los hechos.

También te puede interesar leer: