Rihanna ocupa el tercer puesto de la lista de los músicos más ricos de Reino Unido, por encima de ella están Andrew Webber y Paul McCartney.

La interprete Rihanna entró a la lista de los músicos más ricos en donde la fortuna se estima en unos 468 millones de libras (574 millones de dólares).

Rihanna que reside actualmente en Londres, ha superado en la lista a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ahora ella ocupa el tercer puesto.

Asimismo, sobre Rihanna están Andrew Lloyd Webber y Paul McCartney, la primera posición es de 800 millones de libras, que equivalen a 981 millones de dólares.

Esta ganancia mayormente se define gracias a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, valorada en 351 millones de libras (430 millones de dólares).

Además, la cantante también es dueña de la línea de lencería, “Savage X Fenty”, y también recibe dinero por temas musicales como “SOS”, “Umbrella” y “Only Girl In The World”, entre muchos otros.

Por otro lado, entre los primeros 40 lugares de la lista, sólo los británicos Ed Sheeran y Adele son los que cuentan con fortunas que se aproximan a los 245 y 184 millones de dólares, aproximadamente.

Te puede interesar: