Como agradecimiento por la labor que están realizando al atender a pacientes con Covid-19, un restaurante decidió donar comida a los médicos del Hospital Universitario.

El Restaurante Original Latino, fue el restaurante que hizo esta buena acción para alegrar un poco a los médicos que laboran en dicho hospital.

Vemos la lucha incansable que traen los médicos, es algo muy desgastante para ellos y tratamos de reconocerles ese gesto“, mencionó José Luis Soto, jefe de operaciones del restaurante.

Entregan comida en Hospital Universitario

Dentro del hospital, hay alrededor de 50 médicos que ayudan a combatir el coronavirus en el estado y esta es una manera de reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la salud.

Es un reconocimiento a su esfuerzo a su dedicación que realmente están cumpliendo con aquel juramento que hacen cuando se reciben y reconocerles, algo tenemos que hacer para agradecerles“, dijo José Luis Soto.

Esta misma acción, será replicada en otros hospitales por parte del restaurante aunque no tiene fecha estipulada, de igual forma invitaron a la sociedad a realizar este tipo de donativos a los médicos para agradecerles su ardua labor.

También puedes leer: