AMLO dio mucho de que hablar y causó toda clase de burlas en Internet, luego de que prefiriera admitir que no sabe hablar inglés, a reconocer que utiliza ‘bots’ en Twitter. 

Esto, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pediría cuentas a Facebook y Twitter por la proliferación de ‘bots’ que critican su gestión.  

Pues a juicio del mandatario, muchas de estas cuentas corresponden a campañas orquestadas con ‘objetivos creados’ por parte de sus adversarios. 

NOTA RELACIONADA: Tiene AMLO en la mira a Facebook y Twitter por ‘bots’  

Ante esto, López Obrador comentó en su conferencia matutina haber recibido una respuesta por parte de Twitter, donde le especificaban el número de cuentas falsas que le siguen, pero admitió que no sabía lo que le dijeron por desconocer el idioma.  

“Ayer hubo una respuesta de Twitter, a lo que dijimos en la mañana no les puedo decir exactamente lo que dijeron, porque como no hablo inglés, la respuesta la pusieron en inglés y no pude”, se justificó AMLO.

La respuesta del Mandatario Andrés Manuel, enardeció a varios internautas en Twitter, quienes arremetieron contra él, por utilizar ‘bots’, debido a que se encontró que cerca del 61 por ciento de sus seguidores son falsos.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: