Aunque en el Estado de Colorado en Estados Unidos todavía mantiene las ordenes de quedarse en casa, un restaurante decidió ignorarlas y abrir sus puertas.

Este domingo se celebró en Estados Unidos el Día de las Madres. Por lo general, no se celebra el 10 de mayo como en México, sino el segundo domingo del mes.

Y un restaurante en un condado de Colorado decidió ignorar la orden de mantenerse cerrados y abrir sus puertas para celebrar este día.

Diferentes medios de comunicación del país vecino han compartido imágenes del C&C Coffe and Kitchen, en Castle Rock. En el que se puede observar a los clientes sentados juntos, sin distancia social ni cubrebocas.

Además, el establecimiento se puede observar a su máxima ocupación, y clientes amontonados esperando sus ordenes para llevar.

Y según el reportero que grabó las imágenes, el dueño le comentó que habían recibido casi al doble de clientes que el año pasado en la misma celebración.

Esto aunque en el estado no se ha levantado la orden de quedarse en casa y mantener este tipo de establecimientos cerrados. Aunque en algunas partes de Estados Unidos, por decisión del Gobierno, se han empezado a levantar de manera voluntaria los confinamientos, Colorado no lo ha hecho.

Según los últimos reportes, el Estado tiene 19 mil 703 casos confirmados y 971 muertes por el Coronavirus, sin que se registre una disminución en el número de casos y fallecimientos.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: