Control Z se trata de jóvenes que se alteran cuando un hacker revela los secretos más oscuros de los estudiantes más populares.

Como cada mes la plataforma de streaming Netflix actualiza su lista de películas y ahora fue el turno de Control Z.

Esta serie mexicana narra el secreto que acosa a los alumnos de un colegio tras las revelaciones de un enigmático hacker, el que exhibirá íntimos secretos de los protagonistas.

Así que, el misterio, la intriga y los secretos vuelven a apoderarse de las pantallas de Netflix con el estreno de esta serie mexicana que promete atrapar a la audiencia para que descubra quien es el responsable de exponer la intimidad de toda una comunidad estudiantil. 

Lo cierto es que quienes la han visto la comparan con series como “Pretty Little Liars”, “Gossip Girl”, “13 Reasons Why”, mas que nada por el elenco juvenil y la trama.

Además, como aborda el tema de redes sociales también la han comparado con la exitosa serie “Black mirror”.

Es una historia de jóvenes desarrollada en el colegio, en donde los adolescentes vuelven a ser los protagonistas y tendrán que enfrentarse a un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes le rodean en medio de un juego peligroso. 

A partir de esto, los jóvenes más populares de la escuela se vuelven blanco de bullying mientras la autoridades investigan al responsable.

El elenco está complementado por Michael Ronda, Ana Valeria, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo y Fiona Palomo, además de Rodrigo Cachero, quien interpreta a un joven profesor.

Más notas en el Blog: