Miguel Torruco Garza, hijo del Secretario de Turismo y Titular de la Comisión Nacional de Boxeo fue exhibido por celebrar con lujosa fiesta el ‘baby shower’ de su hija.

Torruco Garza compartió los videos de la fiesta celebrada en Quintana Roo. En donde también se observan lujos extravagantes de bebidas alcohólicas y comida.

https://twitter.com/migueltorrucog?lang=es

Según el funcionario de la 4T y su esposa, el baby shower celebrado en Cancún fue ‘virtual’. Ya que tenían una transmisión virtual con familiares que no estaban presentes por las medidas de distanciamiento social.

Sin embargo, en la fiesta sí estaban presentes físicamente otras 10 personas.

Según se ha informado, la fiesta fue organizada por Gloria y María Elena Torruco, hermanas del funcionario. Y se llevó acabo en un complejo residencial en Cancún.

Ha trascendido que la empresa Euforía, organizadora del evento, tramitó un permiso en el municipio Benito Juárez para el montaje. Específicamente, porque no se trata de una actividad esencial en medio de la pandemia del Covid-19.

La esposa de Torruco Garza habría mencionado en sus redes sociales que todos los asistentes a la fiesta ‘viven en la misma casa’.

La celebración se llevó a cabo el pasado viernes, todavía en medio de la Jornada de Sana Distancia lanzada por el Gobierno Federal. Misma que termina este lunes.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: