Una familia fue víctima de la violencia al ser atacados a balazos cuando se encontraban festejando el día de las madres en Juárez.

Dicho ataque dejó como saldo a un hombre sin vida, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Las Esperanzas, entre Saltillo y Torreón, en la colonia Coahuila de dicho municipio.

De acuerdo con medios locales la familia de casi 20 integrantes se encontraba festejando, tanto al interior como afuera de la casa, cuando hombres armados llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

Las autoridades investigan los hechos y tratan de verificar si se trató de una agresión directa, en la que los responsables dispararon desde un vehículo y escaparon a velocidad.

Las víctimas del ataque fueron identificadas como Lidia de 20 años de edad, la madre de familia identificada como Andrea de 35, Roberto de 35 y Fernando de 45 años.

De inmediato fueron trasladados a la Cruz Verde ubicada en Santa Cruz en Guadalupe, donde perdió la vida Roberto.

Debido al estado de salud y las graves heridas, el resto de los lesionados fueron enviados al Hospital Universitario.

Trascendió que la joven de 20 años se encuentra estable debido a que sus heridas fueron causadas por esquirlas, mientras que del varón no se ha actualizado estado de salud.

thumb 5eb95ce98bd5e407d783a752 1589207018240


Te podría interesar: