Este sábado por la noche, se superó la cifra de 6 millones 54 mil casos de Coronavirus o Covid-19 en el mundo. Además, la cifra de muertes rebasó los 369 mil.

Esto según la información de la Universidad Johns Hopkins, en donde se señala que en las últimas 24 horas se registraron 131 mil 132 nuevos casos y 3 mil 875 fallecimientos por la enfermedad.

Cabe señalar que Estados Unidos, Brasil y Rusia siguen siendo los países con el mayor número de casos. Mientras Estados Unidos, Brasil y Reino Unido son los que más muertes registran por el virus.

La buena noticia es que 2 millones 562 mil 191 personas ya se han recuperado del Coronavirus. Sin embargo, esto significa que la mayor parte, o dos terceras partes de los contagios son considerados ‘activos’.

Cabe señalar que en América Latina, como región, destaca que en las próximas horas se superará el millón de contagios, y las 50 mil muertes. Brasil se mantiene como el ‘epicentro’ de la enfermedad en la región; tiene casi 500 mil casos y supera las 28 mil muertes.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO: