Ante la reactivación de la economía en Nuevo León, el municipio de Escobedo realizó trabajos de limpieza en las calles de diferentes puntos de la ciudad.

Esto se llevó a cabo en compañía de la Secretaría de Servicios Públicos bajos las medidas sanitarias ante coronavirus, con el objetivo de ofrecer  mejores condiciones de vida a sus ciudadanos y una mejor visión del municipio.

Lo primero en trabajar fueron las calles, avenidas, plazas públicas y otros espacios, donde ya se encontraban en malas condiciones.

Se retiró la basura de cada lugar y desechos acumulados, ya que las lluvias y los fuertes vientos causaron acumulación de desperdicios.

Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

Algunos de los puntos donde se realizó dicha labor fueron:

  • Alrededores de La Casa del Adulto Mayor, ubicada en la colonia Belisario Domínguez
  • Alrededores de la Estación del Metro Sendero, ubicada en avenida Raúl Salinas
  • Acueducto
  • Sendero

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.


Te podría interesar: