Las cantantes estadounidenses sorprendieron con su nuevo sencillo “Jolene”, nueva versión del clásico de country de Dolly Parton.

Este viernes las cantantes Chiquis Rivera y Becky G estrenan su nuevo sencillo “Jolene”, una nueva versión del clásico de la música country de Dolly Parton.

La nueva versión está en la versión en español y en cumbia mexicana.

“Dolly es un ícono en la música y para las mujeres un ejemplo a seguir y es un honor cantar esta canción en español”, dijo Chiquis

“A mí me fascinó la idea porque reúne nuestros dos mundos. Cuando me preguntan de dónde soy, yo siempre digo que soy mexicana. Nunca digo que mis abuelitos son mexicanos y yo soy americana. Sin embargo, la música country siempre se oyó en mi casa, con la mexicana, y nuestra ‘Jolene’ es eso. Tiene la esencia de Dolly con un poquito del picor nuestro”, expresó Becky G en una rueda de prensa.

La canción fue escrita por Parton, representó su consolidación en 1973 como una de las grandes figuras de la música country.

Asimismo, la versión de las dos estadounidenses es la primera versión en español, el tema está incluido en la tercer discografía “Playlist” de Chiquis Rivera.

View this post on Instagram

Playlist- el título de mi nuevo, y tercer album! Con este disco quiero que conozcan un poco más de Janney, a través de mi música como Chiquis! Espero que les encante como a mi me encanto grabarlo. Puse lo mejor de mi hasta ahorita en todos los aspectos! 💕 Gracias a todos los compositores que formaron parte de este proyecto. Su participación fue esencial! A @lucianolunacompositor @soyellicenciado @richardbulltoro por su gran trabajo en la producción de este disco! Los quiero y aprecio! A @lorenzomendez7 por digerirme la voz y estar conmigo en el estudio, I’m forever grateful. 🤍🙏🏻✨ A mi disquera @fonovisa @universalmusica gracias por creer en mi! #LetsDoThis A mi equipo de trabajo, I wouldn’t be able to do this without you guys! Thank you. Hair & Makeup: @tonywonderhandsss @carlos_amaro Set and Design at home: @ludimdesign Team Thrive: @ominoemi @chris.godinez @chris.godinez @valehsworld @kingdavidtorres @salvarsainz Wardrobe: @sirrickky Last but least, a los artistas que aceptaron mi invitación para colaborar conmigo @iambeckyg @helen_ochoa @elyquinterooficial @rafaelkellyoficial @banda.los.sebastianes @amanditita MIL GRACIAS!!!!! Los quiero, admiro y respeto infinitamente!!!!!!

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Rebbeca Marie Gómez​, ​conocida artísticamente como Becky G, es una cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense de ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios vídeos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.
Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.​ Es hija de la cantante Jenni Rivera.​Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».​