El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), convocó a una marcha este sábado en más de 70 ciudades del País para exigir la renuncia del Presidente López Obrador.

Debido a la contingencia derivada del Covid-19, se determinó que la protesta consistirá en una caravana de vehículos.

En atención a las medidas de seguridad, el tránsito a pie estará prohibido.

En Nuevo León, FRENAAA cita a la ciudadanía en la Explanada de los Héroes, a las 18:00 horas del próximo sábado.

En su mensaje, la asociación llama a combatir en contra de las políticas del Gobierno Federal, las que, al igual que a AMLO, califican de ‘comunistas‘.

Trasciende que el Consejo Nacional Ciudadano, liderado por el activista regiomontano Gilberto Lozano, estaría impulsando el evento en Nuevo León.

El comunicado colgado en redes sociales expresa claramente que la intención del colectivo es la de despojar al Ejecutivo de su cargo.

Esto debido a que, en su juicio, la de AMLO ha sido una administración ‘incompetente’.

Expresaremos nuestro REPUDIO al gobierno golpista de Andrés López, quien con su perversidad, incompetencia y traición ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México

El recorrido propuesto iniciaría en las calles de Zaragoza para luego trasladarse a Padre Mier, Juárez, Ocampo y Zuazua.

En la recta final de la caravana, el contingente regresará a la Explanada de los Héroes.

En diferentes ciudades del País, los coordinadores estatales de FRENAAA aclaran que el movimiento es íntegramente ciudadano.

 

TAMBIÉN EN EL BLOG