Esta última temporada estará acompañada de Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif como protagonistas.

La famosa serie ‘13 Reasons Why’, llega con su cuarta y última temporada el próximo 5 de junio, así lo anunció la plataforma de streaming Netflix.

A través de redes sociales, fue que anunciaron su fin acompañado de un corto video en donde se aprecia distintas tomas del rodaje de la serie.

View this post on Instagram

June 5th. The final season. ❤️

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

 

Los estudiantes del Liberty High School se preparan para la graduación. Todos deben mantener un peligroso secreto, así como enfrentarse a lastimosas resoluciones que afectarán por siempre su futuro.

Basada inicialmente en la novela de Jay Asher, los 10 episodios de la primera temporada, se centran las cintas de radiocassette que dejó Hannah Baker y que envió a varios de sus amigos para dar las razones de suicidio.

 

En la segunda temporada está Clay Jensen, mejor amigo de Baker, como protagonista y enfrenta la batalla legal de los padres de Hannah contra el instituto.

 

La tercera se centró en el asesinato de Bryce Walker, un popular atleta que también era un violador, pues abusó de varias de sus compañeras de clase.

 

Asimismo, esta serie ha atrapado a cientos de adolescentes, pero llegará a su fin y en ésta última temporada, estará protagonizada por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler.

 

Es una serie de televisión estadounidense de misterio y drama adolescente, producida por Selena Gomez.

La trama gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela.

Una caja de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Te puede interesar: