Tras la llegada de los avispones a Estados Unidos, los internautas investigaron el capítulo de Los Simpson donde ocurre el mismo suceso.

Luego de la alerta por el avistamiento de avispones gigantes en Estados Unidos, los internautas relacionaron un capítulo de Los Simpson con el hecho.

NOTA RELACIONADA: ¡Lo que faltaba! Avispones gigantes aterran a EU

La serie, tiene un episodio de 1993 que parece predecir el 2020 con la pandemia y los “avispones asesinos”.

El episodio titulado “Marge in Chains”, presenta a un trabajador asiático enfermo que estornuda en un envío de exprimidores que muchos desean comprar, lo que inicia un brote de la “gripe de Osaka”.

Luego de que las personas entran en pánico, derriban un camión que creen que tiene la cura, sin embargo, derriban una caja marcada como “Killer Bees” (abejas asesinas) y desatan una cantidad de ellas.

Sabemos que no es la primera vez que sucede este tipo de “predicciones” en la serie de Los Simpson, pues lo han hecho con la elección de Donald Trump, asi como el Covid-19,

Elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En el año 2000, el episodio titulado “Bart to the Future” en donde muestra la predicción mostrando una imagen de Trump en una escalera mecánica.

Lady Gaga en el Super Bowl

La cantante salió en el programa en 2012 y tocó en un concierto para Springfield en el que voló por el aire, al igual que durante su actuación de medio tiempo en el Super Bowl en 2017.

La lesión de Neymar en el Mundial 2014

Por otro lado, también predijeron la lesión de Neymar en la Copa del Mundo en Brasil 2014, asi como también, el resultado del partido de Alemania contra Brasil.

Te puede interesar: