El actor mexicano Diego Boneta, volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie que se estrenará en el 2021.

A través de un video tipo ‘Tik Tok’, se ve a Diego Bonetta cantando y bailando la canción ‘Como Es Posible Que A Mi Lado’, después se ve al mismo Bonetta cocinando pero esta vez cantando ‘México en la Piel’ para al final poner un anuncio a la cámara con el texto ‘Luis Miguel T2 2021’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Pa’ que me mandan recetas de banana bread si saben cómo me pongo? La temporada 2 de Luis Miguel se está cocinando. 2021

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La primera temporada de Luis Miguel se estrenó el 22 de abril del 2018 en la cual se cuenta la infancia y parte de la adolescencia del ‘Sol’, además de contar la relación que tenía con su padre Luisito Rey y la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

Dicha serie estrenaba un capitulo cada semana y tuvo una gran cantidad de vistas en la plataforma Netflix.

Actores como Diego Boneta, Izan Llunas, Luis de la Rosa, Oscar Jaenada, Anna Favella, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi , entre otros, estuvieron presentes en la primer temporada, de los cuales aún no se confirma la aparición de todos para esta segunda parte.

La serie cuenta con la autorización de Luis Miguel con lo cual es una historia que se apega mucho a la realidad que vivio el cantante.

Más notas en el Blog: