En una rifa organizada con motivo del Día de las Madres, el edil de Apodaca, César Garza Villarreal, declaró como ganadora a una mujer de su propio equipo de trabajo.

La rifa formó parte de un evento transmitido a través de Facebook Live, y contó con la presencia del comediante José Luis Zagar y de Beto Zapata, del Grupo Pesado.

Antes de la transmisión, se desplegó un comunicado en el que el municipio aclara que la organización del evento tiene el objetivo de ‘fomentar la unión familiar‘ y el resguardo de la población.

Tras una introducción en donde también estuvo su familia, el alcalde dio la bienvenida a José Luis Zagar y Beto Zapata, quienes amenizaron la noche.

Durante la velada, se observó a Garza Villarreal cantando, riendo y hasta tomando tequila en compañía de sus co-conductores.

En la sección de comentarios, que llegó a alcanzar la cantidad de 8 mil mensajes, muchos internautas se mostraron en desacuerdo con la organización del evento.

Insistieron en que hay otros temas de mayor relevancia en la agenda pública de Apodaca, y mostraron su rechazo ante lo que habría costado el festejo.

Otros se limitaron a mandar saludos y a pedir los resultados de las rifas.

 

ORGANIZA RIFA, ¡Y GANA EMPLEADA SUYA! 

En el evento se rifaron televisiones inteligentes, iPads y otros artículos a través de una tómbola colocada en el escenario.

El premio estelar de la noche, un viaje o su equivalente en dinero, fue para una mujer que vía telefónica, afirmó haber trabajado con el edil.

‘Yo trabajo para usted, fui promotora para su voto antes de que fuera alcalde‘, afirmó la ganadora en vivo.

Garza sólo preguntó si se quedaría con el viaje o lo cambiaría por dinero.

Se me hace que mejor el efectivo porque ahorita estamos bien brujas‘ afirmó la mujer.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues fueron muchos los usuarios que cuestionaron que la ganadora haya sido una persona que trabajó con el organizador.

 

TAMBIÉN EN EL BLOG