El participante Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como “El abogado del pueblo” y quien participó en el programa “Enamorándonos”, fue hospitalizado luego de haber sido atacado a balazos.

El pasado 26 de abril fue hospitalizado y desde esa vez no se sabía nada de él, sin embargo, anunciaron que su muerte fue causa de una peritonitis e infarto al miocardio.

Posted by El Abogado DEL Pueblo on Sunday, May 10, 2020

A través de redes sociales el representante legal el Dr. Carlos Javier Guichmán anunció la muerte del participante.

“Público en general, con todo el dolor que llevamos, hoy les informamos que ‘El Abogado del Pueblo’ falleció el día de hoy por la noche”, anunciaron en la publicación.

Público en general con todo el dolor que llevamos hoy les informamo que el Abogado del Pueblo falleció el día de hoy por…

Posted by El Abogado DEL Pueblo on Saturday, May 9, 2020

Sabemos que no es la primera vez que muere un participante de este programa.

El integrante de producción Jonathan Fuentes el pasado 29 de diciembre fue ejecutado a tiros mientras viajaba en su motocicleta.

Así como, Brian del Prado recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza el cual terminó con su vida de manera inmediata.

Natali Michel el pasado mayo del 2019 fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza y tenía signos de estrangulamiento.

También puedes leer: