El intérprete se vio involucrado en una polémica por lo que fue tendencia, pues al parecer a Cano no le gustó escuchar lo que dijo Aguilar.

El cantante de corridos tumbados Natanael Cano,se molestó por lo que Pepe Aguilar dijo de su música, pero lo que no sabe es que Pepe no se refería a él.

A través de redes sociales, Aguilar publicó un video en el que respondió a las declaraciones de Natanael, quien dijo que Pepe cantaba música para “viejitos”.

“Nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada. Que Dios te ayude, aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”, dijo.

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Anteriormente Pepe había mencionado que la música de ahora no es buena, pues asegura que cuando él era joven había música muy buena.

 “¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? va a generar que venga una bonanza de artistas …que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: yo voy a hacer otra cosa”, dijo Aguilar a Escorpión Dorado.

Lo que dijo Pepe molestó al joven por lo que no tardó en responderle, es por eso que Aguilar decidió hacer un video de aclaración.

“Que tan poca autoestima debes tener que pa’ cuando un wey dice ‘se debe de dejar de hacer música pinche y chafa’ pienses que están hablando de ti, que pinche autoestima tan bajito tienes wey”, aseguró Aguilar en el video.

A pesar de todo, Pepe se ríe de la situación.

Mientras que Natanael sigue un poco enojado

Natanael Cano, Inició desde los 13 años de edad y su inspiración para iniciar en esta carrera fue Ariel Camacho quien falleció en un accidente automovilístico en 2015.

Actualmente Natanael Cano es uno de los artistas con más seguidores en redes sociales,  pues su estilo lo ha mezclado con otros artistas como Adriel Favela y el exitoso reggaetonero Bad Bunny.

Entre los éxitos de Cano destacan los temas: El de los Lentes GucciF1Soy el diabloAmor Tumbado entre otros.

Te puede interesar: