Un niño que vendía globos con sus padres en las calles del Estado de México, fue asesinado el pasado 2 de mayo, cuando intentaron robarle unos tenis.

Nico el niño globero’ como lo conocían, tenía solo 13 años de edad, estudiaba el segundo año de secundaria y además ayudaba a sus padres a vender globos para ayudarlos a sustentar los gastos de la familia.

El pasado sábado 2 de mayo, Nico salió de su casa para visitar a su abuelita quien vivía a solo dos cuadras y poder enseñarle los tenis que con mucho esfuerzo se había logrado comprar.

Por unos tenis, le quitan la vida a niño que vendía globos en la calle

Luego de 10 minutos, la madre de Nicolás de nombre Rebeca, llamó a su madre para preguntarle por su hijo, fue entonces que se enteró que no había llegado a su destino.

Nico fue buscado por dos días en la zona de su desaparición, además de que su teléfono celular, había registrado que se encontraba en la colonia ‘La Esperanza’.

El 4 de mayo, unos vecinos estaban jugando fútbol cuando el balón se fue por una zanja, al ir por el, un menor encontró un cuerpo con el parecido de Nicolás, por lo cual dieron aviso a su madre.

Fue en un terreno baldío en la colonia Lomas de Tecámac, en el municipio de Tecámac que las autoridades recogieron el cuerpo del menor que mostraba señales de violencia.

Autoridades de Ecatepec, detuvieron al presunto asesino identificado como Manuel Alejandro alias ‘El Orejas’ de 37 años, quien aceptó haber matado al menor porque le gustaron sus tenis.

Por unos tenis, le quitan la vida a niño que vendía globos en la calle

Todo parece indicar que cuando Nico se dirigía a casa de su abuela, fue interceptado por ‘El Orejas’ a quien el menor conocía y por eso accedió a ir con él.

Durante la investigación se encontró el teléfono celular y los tenis muy cerca de donde dormía Manuel Alejandro ‘N’.

El detenido fue trasladado al penal de Ecatepec donde un juez determinará la sentencia que le será otorgada.

Más notas en el Blog: