Prefiere el ‘Shaq’ finalizar temporada de NBA

451
@SHAQ

El ex jugador, Shaquille O’Neal, consideró que la NBA debería cancelar por completo la temporada y comenzar a trabajar en la próxima.

“Deberíamos desechar la temporada, que todos se vayan a casa, se recuperen, regresen el año que viene. Sólo se desecha la temporada. ¿Para qué tratamos de regresar ahora y hacer un desempate rápido?”, dijo.

Ver también: Regresa Real Madrid a los entrenamientos

La ex estrella de la NBA relató cómo ha lidiado la pandemia junto con su familia y cómo sería jugar sin aficionados.

“Acabamos de seguir el protocolo. Mantenerse a salvo. He pasado mucho tiempo valioso con mis hijos: tienen 23, 20 y 17 años”.

“Es difícil, pero felicitamos a Adam Silver (comisionado de la NBA) por dar ese primer paso y pensar en la seguridad de las personas y los jugadores”, dijo.

Mencionó que le gustaría ver a todos los jugadores a salvo, pese al tiempo que le llevará a la NBA estar de regreso.

“No sé qué va a pasar con el resto de la temporada, pero me gustaría que todos estuvieran a salvo, así que, por mucho tiempo que nos lleve volver al 100 por ciento a la normalidad, estoy dispuesto a esperar”, mencionó.

Ante la posibilidad de jugar sin aficionados, mencionó que es indispensable la presencia de gente en las gradas, porque ayudan a que suba la adrenalina.

“Digamos que estoy jugando en el camino. Necesito mirar a ese aficionado que me está haciendo muecas. Necesito mirar a ese otro que se ríe de mí cuando pierdo un tiro libre”.

“Necesito mirar a ese que está sosteniendo el cartel contrario. También necesito mirar al niño que mira a su padre cuando lo miro y dice: ‘Dios mío, Shaq simplemente me miró'”, comentó.