Después de las altas temperaturas que se han hecho presentes en Monterrey, llegarán días frescos ya que la lluvia se hará presente.

Así que si te gusta la lluvia y los días frescos, prepárate, es una excusa más para quedarse en casa durante esta contingencia por coronavirus.

Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo, así como vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras.

Hoy varios puntos del área metropolitana amanecieron con llovizna, y aunque cese por algunas horas, se espera que puedan retornar por la tarde o noche, según el informe.

Para el día miércoles, amanecerá con una mínima de 20 grados y alcanzará por la tarde los 31, con el cielo nublado, la lluvia dependerá de la aparición del sol; si el cielo permanece nublado las lluvias se harán presentes.

El día jueves tendrá una mínima de 21 y llegará hasta los 33 grados, con el un cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvia.

Recuerda que estamos viviendo la Fase 3 de la pandemia de coronavirus, por lo que la Secretaría de Salud recomienda quedarse en casa.

Para el inicio del fin de semana, viernes, las precipitaciones aumentarán, amanecerá con una mínima de 21 y alcanzando los 28 grados, y las lluvias se harán presentes con más intensidad.

Y para el sábado y domingo, la mínima será de 20 grados y una máxima de 25, con una sensación térmica de fresco y con alta probabilidad de lluvia.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: