A pesar de que se anunció que el Parque Fundidora volvería a abrir sus puertas para que los ciclistas pudieran ejercitarse en la pista, solo unos minutos después y de manera sorpresiva decidieron posponer dicha apertura.

Reapertura del Parque Fundidora para ciclistas será pospuesta

En un inició, se había mencionado que el parque abriría el próximo 1 de junio con horario de 6:00 am a 9:00 am para que los ciclistas adultos pudieran hacer ejercicio.

Horas más tardes y a través de un comunicado en redes sociales, Fundidora mencionó que por recomendación de las autoridades de Salud, darían marcha atrás y no se reabriría el parque para ninguna persona.

Desde el mes de marzo, el parque ha permanecido cerrado ya que cuando se avisó de la cuarentena, la gente seguía acudiendo a dicho lugar para distraerse, es por eso que se optó por cerrar las instalaciones hasta que Gobierno del Estado decidiera abrir nuevamente sus puertas.

Para aprovechar que no hay acceso al público, se ha aprovechado el tiempo para hacer mantenimiento a diferentes áreas del parque, así como al canal Santa Lucia que fue vaciada el agua.

Hasta el momento no se han dado más detalles de cuándo podrían abrir nuevamente sus puertas al público Regio.

También te puede interesar leer: