Recomienda Janssen a Montes jugar en Europa

104

El holandés, Vincent Janssen, recomendó a César Montes voltear al futbol turco, luego de que el Cachorro está en la mira del Viejo Continente.

Ver también: Podrían desafiliar a Cruz Azul por investigación de UIF

Janssen, quien tiene experiencia en el futbol de Turquía, luego de jugar en el Fenerbahce, dijo al Cachorro voltear a ese futbol, en especial al Galatasaray.

“Puedes hacer la explosión que quieras en el Ajax y Porto, y luego transferirte a la Premiere League. En el Galatasaray (de Turquía) siempre puedes disfrutar del máximo nivel de futbol, jugando en torneos europeos. Sería exitoso”, comentó Janssen.

Los rumores ponen al Cachorro en la mira del Oporto de Portugal, el Ajax de Holanda, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía.

La directiva de Rayados no ha dado a conocer alguna oferta oficial por el jugador, pero la salida del torneo virtual del Cachorro podría ser un indicio de que podría dejar las filas de Rayados.

César Montes debutó en el Apertura 2015 con Rayados, quien escribió su nombre con letras de oro al anotar el primer gol en el nuevo Estadio BBVA.