La artista e influencer Kimberly Loaiza, denunció a través de un video de YouTube que se metieron a robar a su casa en la Ciudad de México.

Según relato de Loaiza, ella se encontraba en Acapulco en cuarentena, cuando recibió la noticia del robo.

Roban casa de Kimberly Loaiza en la Ciudad de México

Fueron sus vecinos quien se percataron de que la puerta de la cochera se encontraba abierta y decidieron llamar a la policía, quien confirmo que alguien entro para sustraer varios objetos.

Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar (…) Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa“, relató.

Además de las cosas valiosas que se llevaron, Kimberly dijo que hasta las cámaras de seguridad sustrajeron para que no haya forma de identificar a los delincuentes.

Se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, o sea, donde están todas las grabaciones”, dijo. “La verdad para ser muy sincera: Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver “,dijo la artista.

Finalmente, para dejar especulaciones de lado, Loaiza dijo que por ahora están viviendo en casa de su ex pareja Juan de Dios Pantoja para que pueda ver y convivir con su hija.

Más notas del Blog: