La madrugada de este sábado, salió a la luz nuevos audios de una discusión entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza.

Dichos audios, se dieron a conocer por parte de la familia de Karla Luna en un vídeo que publicaron para defender a Luna y demostrar que la historia que se ha contado donde Panini y Américo Garza tenían una relación a escondidas, es cierta.

En últimos días, el tema de la pelea y traición por parte de Karla Panini a Karla Luna, ha sido tendencia en redes sociales y es que las usuarios han aprovechado cualquier excusa para recordarle a Panini lo que hizo en contra de su “mejor amiga”.

Salen a la luz, nuevos audios de Karla Luna y Karla Panini

En el video publicado hace unas horas, aparece la familia de Karla Luna incluyendo a sus hijos Stephany y José Rubén y relatan los maltratos que sufrió su madre y como se negaron a pagarle un dinero que era necesario para pagar seguro de gastos médicos, ya que Luna padeció de cáncer por varios años.

Erika, hermana de Karla Luna, reveló los abusos que sufrió Karla como psicológicos, físicos, emocionales y en más sentidos.

Salen a la luz, nuevos audios de Karla Luna y Karla Panini

“Fuimos testigos de las golpizas que le daban a mi hermana”.

Lamentablemente estas personas se burlaron de ella. Se burlaron al grado de que cuando yo fui y le cobré, esta persona ya se había casado con la otra y me dijo ‘que te pague mi marido’. Me dio mucho coraje”, dijo Erika Luna.

En el video, aparecen audios de una discusión entre Luna, Panini y Garza, en el cual ella les exigía un pago, posteriormente, Karla encaró a Panini y le dijo que tenía pruebas de la infidelidad, lo cual Panini solo mencionaba que ya le había contado todo.

Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, se escucha a Karla Luna, reclamarle a Panini.

La intención de este vídeo según los familiares es que la gente sepa la verdad y ya no traten de defender a Panini como lo hizo hace unas semanas el comediante regiomontano Oscar Burgos.

También te puede interesar: