En Pakistan, un avión de pasajeros de la International Airlines, se estrelló en la ciudad de Karachi, donde al parecer fallecieron 100 personas.

El avión que transportaba 107 pasajeros, cayó en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, aún no se sabe cuál fue el motivo del accidente, solo que según relatos de testigos, el avión trató de aterrizar en dos ocasiones antes de estrellarse.

También, hay entre 25 y 30 lesionados que son vecinos afectados por la caída del avión, de los cuales han sido trasladados a los hospitales hombres, mujeres y hasta un niño de siete años para que sean atendidos.

Imran Jan, primer ministro de Pakistan, ordenó que se abriera una investigación de inmediato para saber cuál fue el motivo del accidente y también ya expresó sus condolencias a las familias de los fallecidos.

De acuerdo a la aerolínea, en el avión había 51 hombres, 31 mujeres y nueve niños, además de los sobrecargos

La aeronave goleó varios techos, de edificios, hasta que cayó alrededor de las 14:37 horas contra las casas.

En algunos diarios de la localidad, se ha compartido un audio del piloto con la torre de control donde les comentaba que habían perdido los motores y pidiendo ayuda, posteriormente 12 segundos después se estrelló el avión.

Airbus dio a conocer  que el avión solo tenía entre 10 y 11 años de antigüedad y contaba con  todos sus mantenimientos al corriente.

También te puede interesar leer: