Un grupo de entre ocho y diez delincuentes armados asaltaron tres tiendas de conveniencia durante la madrugada de este martes. 

Los sospechosos se movían en dos vehículos, y según el testimonio de los empleados afectados, cometieron los delitos portando cubrebocas de payasos.

Entre los artículos que sustrajeron de forma ilegal de los negocios se encontraban botellas de licor, cajetillas de cigarros, cerveza y bolsas de frituras.

captura de pantalla 2020 05 12 a las 08.02.24

Los delincuentes también vaciaron la caja registradora de los negocios, aunque el monto de los robos no fue especificado por las autoridades.

El primer atraco se registró alrededor de las 05:30 de la mañana en un 7-Eleven ubicado sobre la Avenida Guadalajara, entre las colonias Cañada Blanca y Zozoya, en el municipio de Apodaca.

Los delincuentes sometieron a los empleados a punta de pistola y los confinaron en el cuarto frío de la sucursal. 

No satisfechos con el hurto, dispararon en contra de las cámaras y la fachada del establecimiento antes de huir del lugar.

PRIMERO

A unos metros del primer asalto, cometieron el segundo; esta vez, en la sucursal de 7-Eleven ubicada sobre Boulevard Acapulco y Balcones de San Miguel.

Repitieron el modus-operandi, pues después de someter a los trabajadores volvieron a recluirlos en el cuarto de refrigeración. 

 

ATACAN POR TERCERA VEZ

El tercer y último atraco sucedió sobre el mismo Boulevard Acapulco y Monte Escobedo; el ‘blanco’ elegido fue una sucursal de OXXO.

Al llegar al lugar, los delincuentes abrieron fuego contra las puertas de cristal del establecimiento, dejando casquillos de arma corta sobre el pavimento.

ededede

No se cuenta con imágenes de los asaltos pues los delincuentes se encargaron de destruir las cámaras de seguridad de la única tienda que contaba con ellas. 

Las autoridades iniciaron pesquisas para localizar a los agresores, que habrían utilizado una camioneta Voyager color café para cometer los crímenes; del otro vehículo reportado no se tienen señas particulares.

 

TAMBIÉN EN EL BLOG