Luego de la fuerte tormenta y la tromba terrestre que ocasionó severos daños en Monterrey y el Área Metropolitana el día de ayer por la tarde, la Autopista a Saltillo se encuentra cerrada por trabajos de rehabilitación.  

NOTA RELACIONADA: Fuerte tormenta deja una persona muerta y cuantiosos daños en Área Metropolitana 

La Autopista a Saltillo permanece cerrada luego de los deslaves que se registraron ayer tras la intensa lluvia en la zona, personal de Protección Civil de Santa Catarina informó que continúan los trabajos de remoción de materiales y limpieza de la vía. 

Fue el personal de la autopista quienes tras una revisión informaron que la vía permanecerá cerrada durante este día, y será hasta que concluyan las labores cuando se libere la circulación.  

En el lugar hay maquinaria trabajando, entre retroexcavadora excavadora, y alrededor de 10 personas que le dan mantenimiento a la misma, además de un par de elementos de ‘Jaguares’, informan autoridades. 

Aunque las labores para retirar toda la tierra, escombro, piedras y demás materiales que afectaron la vialidad de la Autopista se realizan a marchas forzadas recalcaron que la vía continuará cerrada. 

Te podría interesar: