La tarde de este sábado, la Secretaría de Salud del Estado informó que los decesos a causa del Covid-19 siguen incrementando y ya suman 112.

Además, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos dijo que ya suman 2 MIL 714 casos positivos de coronavirus en el Estado, 89 más respecto a los confirmados hasta el día de ayer.

De la O Cavazos, dijo que el grupo de 24 a 55 años sigue siendo el que más casos de contagios presenta, por lo cual pide a la ciudadanía que se mantenga en casa.

A pesar de que el próximo lunes muchas de las actividades volverán a reactivarse, el doctor pidió que se mantengan las medidas de higiene para prevenir contagios, ya que si se comienza a actuar de manera despreocupada, los casos aumentarán exponencialmente y continuarán las muertes de personas.

También, se informó que mil 451 personas se han logrado recuperar de dicha enfermedad y son mil 151 los que continúan con el virus activo.

En cuestión de los municipios que presentan más contagios, Monterrey sigue siendo el que número uno con 641, seguido por Guadalupe con 534, Apodaca con 398, Juárez 204 y Escobedo 177.

Más notas en el Blog: