Las lluvias torrenciales que se suscitaron la madrugada del viernes, causaron diferentes afectaciones en el área metropolitana de Nuevo León.

Fue alrededor de la media noche que inició la lluvia dejando arboles caídos, derribo de cableado y corte de energía eléctrica en varias colonias del municipio de Santa Catarina.

Protección Civil informó de los múltiples daños donde incluso hubo peligro de que cayeran objetos peligrosos, además de encharcamientos grandes.


De acuerdo a varios reportes, los municipios de Cadereyta, Los Ramones y China presentaron caída de granizo el cual alcanzó hasta los 30 milímetros.

En la Carretera a Saltillo, elementos del grupo Jaguares de Protección Civil, rescataron a un hombre que se quedó varado, debido a las inundaciones y que su camioneta se quedo parada.

Sufre Nuevo León afectaciones por lluvias en la madrugada

También en la colonia Valle Verde en Monterrey, un árbol de grandes dimensiones cayo provocando la caída de cables de fibra óptica y de alta tensión.

Hasta el momento se espera la caída de más lluvias para los siguientes días, por lo tanto se le pide a la población mantenerse atentos para no sufrir algún percance.

También puedes leer: