Con el desplegado de ‘Si sales puedes morir o matar’, Manuel de la O Cavazos, inició diciendo que le preocupa la gente que continua en las calles, de acuerdo al doctor, México ya está entre los países con más defunciones en el mundo y actualmente nos encontramos en situación crítica.

También, se dio a conocer que la cifra de contagiados en Nuevo León, aumento a mil quince personas con Covid-19 y el día de hoy no se registraron nuevos decesos, por lo cual la cifra se mantiene en 33 personas.

Monterrey, continua siendo el municipio con mayor índice de contagios con 264, seguido por Guadalupe con 186, Apodaca con 112, Juárez con 75, Escobedo 71, San Pedro 64 y San Nicolás con 51 personas contagiadas por coronavirus.

Supera Nuevo León los 1000 contagiados por Covid-19

Por otro lado, de la O Cavazos, anunció que otro asilo ubicado en San Nicolás, podría contar con otro brote de Covid -19, ya que un paciente de 87 años llegó al hospital universitario con insuficiencias para respirar, le realizaron la prueba y están a espera de que salgan los resultados.

Desafortunadamente, durante la conferencia se anunció que dicha persona falleció en esos momentos, pero aún no es contabilizado como caso de Covid, hasta que se realicen las pruebas correspondientes.

También se informó que ese asilo, trabajaba como clandestino ya que no está registrado ante el gobierno.

En dicho lugar hay 6 adultos mayores y todos padecen enfermedades crónicas, ya se les realizó las pruebas y esperarán que no estén contagiados

Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que se realizarán pruebas de PCR en los asilos de ancianos, para ver si hay contagiados, además de que multarán y suspenderán los asilos que no estén regulados ni inscritos al gobierno.

También puedes leer: