El clima no deja de sorprendernos a los regios ya que hoy, el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó fuertes vientos, chubascos y posibles torbellinos.

Informaron que posiblemente las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo, además de que las rachas de viento serían de entre 50 y 60 kilómetros por hora.

Los torbellinos son como tornados pero con menor dimensión, tal como el que se presentó en el municipio de Apodaca el viernes pasado.

Recuerda que aun estamos viviendo por la pandemia de coronavirus, por lo que la Secretaría de Salud recomienda quedarse en casa.

Para el día miércoles, amanecerá con una mínima de 21 grados y alcanzará por la tarde solo hasta los 33, con poca probabilidad de lluvia.

Se recomienda a la población mantenerse hidratados, cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Para el jueves la probabilidad de lluvia aumenta y la temperatura mínima será de 22 grados con una máxima de 33 grados.

Y, para el inicio del fin de semana, la temperatura se mantendrá con una mínima de 23 grados, alcanzando una máxima de 34 grados, con 50% de probabilidad de lluvia.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar: