Ubar Van operará tres rutas ‘de la salud’ para llevar a profesionales médicos a hospitales en la zona Monterrey-San Pedro

La empresa dio a conocer que firmó un convenio con el Gobierno de Nuevo León. En el que se incluye el lanzamiento de tres rutas desde Juárez, Santa Catarina y Apodaca hacia algunos hospitales.

Uber donó 300 códigos para viajes gratis, con 40 viajes personales cada uno. Es decir, en total está regalando 12 mil viajes gratis para el personal de salud.

Estos podrán ser utilizados de lunes a viernes durante el mes de mayo, y pueden ser utilizados en el viaje de ida y regreso.

Las rutas lanzadas son: desde el centro de municipio de Juárez con el Hospital de Zona No. 2 del IMSS, el Hospital San José/ISSSTELEÓN Urgencias. Y los Hospitales San José, Zambrano y Ángeles Valle Oriente, pasando por Juárez, Guadalupe, Monterrey y San Pedro.

La segunda ruta inicia en Apodaca, pasa por Escobedo, San Nicolás, Monterrey y San Pedro. Llega a hospitales como la Clínica 28 y Hospital 25 del IMSS, Hospital Universitario, Hospital San José/ISSSTELEÓN Urgencias, Zambrano y Ángeles Valle Oriente.

Y la tercera inicia en Santa Catarina, pasa por el Hospital 7 del IMSS, San José/ISSSTELEÓN Urgencias, Zambrano y Ángeles Valle Oriente.

Las rutas empezaron a operar este martes y son supervisadas por el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León.

 

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: