El maltrato animal es uno de los problemas más indignantes hoy en día, incluso es considerado como delito en varias partes del mundo.

A pesar de ser un delito, usuarios de las redes sociales han presumido de sus ataques hacia los animales, sin importar lo que sientan las pequeñas mascotas.

Esta vez le tocó al conductor, empresario y ambientalista mexicano, Arturo Islas Allende, reportar a un grupo de jóvenes presuntamente de Monterrey por abusar físicamente de un conejo.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió el video para que sus seguidores pudieran identificarlos y poder llegar a ellos, ya que lo están censurando en Twitter.

View this post on Instagram

Lo han estado censurando en twitter por eso lo subo ahora mismo aquí, si alguien los reconoce, publique sus nombres en los comentarios, son de Monterrey, una lástima que estos jóvenes se burlen así de la vida de un ser indefenso, no podemos seguir permitiendo que estas cosas pasen y menos que las publiquen como si no fuera suficiente el daño que ya causan burlándose así, a los medios de comunicación regiomontanos les encomendamos una tarea. ¿Quiénes son estas escorias? Ayúdennos y busquemos la forma de que podamos señalar a estos payasos sin sentimientos, entiendo que muchas veces no pensamos antes de actuar pero no existe el perdón para el que no piensa antes de dañar a un animal de esa manera. Si son cazadores y así tratan a sus presas muchos que se dedican a la caza también estarán muy avergonzados de qué personas así los representen.

A post shared by Arturo Islas Allende (@arturoislasallende) on

Durante el video se puede oír a los jóvenes atacantes como se ríen mientras ellos lanzan al conejo con vida hacia un alambre de púas.

«Lo han estado censurando en Twitter por eso lo subo ahora mismo aquí, si alguien los reconoce, publique sus nombres en los comentarios, son de Monterrey, una lástima que estos jóvenes se burlen así de la vida de un ser indefenso, no podemos seguir permitiendo que estas cosas pasen y menos que las publiquen como si no fuera suficiente el daño que ya causan», escribió Artuo Islas en Instagram.

Cabe señalar que algunos de los usuarios que escribió en la publicación informaron que los jóvenes son estudiantes del Tec de Monterrey, mientras otros afirman que estudian en el colegio American School Foundation of Monterrey (ASFM).


Te podría interesar: