Ser maestro no es una labor fácil, pues para muchos de ellos implica un compromiso y un esfuerzo que no parece tener grandes réditos.

Así fue el caso de una maestra de México, quien llamo ‘burros’ a sus alumnos al finalizar una clase en línea, ya que se le olvidó que el micrófono seguía encendido.

“Ay, se ponen bien perritos los burros”, dijo específicamente la profesora mientras sus interlocutores la escuchaban.

Sin duda alguna, hoy en día los maestras se les complica un pocos más brindar sus clases, pues se tiene que realizar por videollamada ante la pandemia de coronavirus.

En las imágenes se ve también cómo reacciona inmediatamente al darse cuenta de que la habían escuchado y se tapa la boca asombrada.

Dicho video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde personas minimizaron el hecho entre risas con el argumento simple de que recientemente se han conocidos video de estudiantes insultando a sus maestros.

Por otro lado, hubo quienes se lo tomaron muy apecho e incluso atacaron a la maestra por su actitud y expresarse así de sus alumnos.

maestra

No queda de otra más que tomarse las cosas con sentido del humor y felicitar a sus maestros hoy en su día, ya que no sabemos cómo se la estén pasando durante esta cuarentena y que sepan que cuentan con el apoyo de ustedes.


Te podría interesar: