Un vuelo que se dirigía de Madrid a Gran Canaria, causó indignación entre los pasajeros debido a que el avión iba completamente lleno y esto aumentaba los riesgos de contagio por Covid-19.

En imágenes que se publicaron a través de redes sociales, se puede apreciar que los asientos iban llenos y no había sana distancia entre las personas.

Ante los reclamos de los pasajeros, la tripulación de la aerolínea Iberia Express les mencionó que podían bajar del avión antes del despegue si así lo deseaban.

A partir de hoy lunes 11 de mayo, las islas Canarias entraron en Fase 1 en la cual levantaron gran parte de las medidas de confinamiento por la contingencia sanitaria del coronavirus.

A través de redes sociales, Iberia Express aseguró que cumple con todas las normas de seguridad que se han marcado por las autoridades.

Hemos reforzado la limpieza y desinfección diaria de la cabina y todos sus elementos y nuestra flota cuenta con un sistema de aire y filtros HEPA efectivos al 99,9% contra virus y bacterias“, se mencionó en uno de los tuits.

También te puede interesar leer: