Juan Daniel García Treviño obtuvo el papel de ‘Ulises’ en el éxito de Netflix ‘Ya no estoy aquí’ tras participar en un programa de Prevención Social del Delito de Escobedo.

El ahora actor participó en una entrevista con el Injuve de Nuevo León, en donde habló sobre su experiencia en la película y cómo fue que llegó ahí.

Y fue ahí donde reveló que bajo el programa social descubrió su interés por la música, que lo llevó a tocar con Celso Piña. Su maestro de música era amigo del director de la película y lo recomendó para hacer el casting.

Es originario de la ‘Alianza Real’ y solo estudió la primaria. Su pasión original era la música y trabajó como soldador.

‘Me pusieron un maestro fue por parte de Clara Luz en Escobedo, y fue como me enfoque en la música. Seguía ensayando pero como no me pagaban, me busqué un trabajo de soldador.

Yo tuve oportunidades que se me dieron en la vida, me gusta mucho la música, me gusta la soldadura, aprendí y me imaginaba ser un buen soldador. […] Hace tres años estuve en un concierto de Celso Piña y ahí me conocieron, mi coach tenía un amigo que era director de cine’, detalló.

En la entrevista, García señala que nunca esperó lograr el éxito, obtener premios y ser reconocido. Pero asegura que seguirá trabajando en la actuación.

 

 

MÁS NOTAS DEL BLOG: